Blog.

BOOM MÉDIATIQUE: Mark Wahlberg y Mel Gibson anuncian la película no-woke “You Can’t Cancel America” ​​interpretada por Keanu Reeves

BOOM MÉDIATIQUE: Mark Wahlberg y Mel Gibson anuncian la película no-woke “You Can’t Cancel America” ​​interpretada por Keanu Reeves

Sally Rose
Sally Rose
Posted underFootball

Mark Wahlberg y Mel Gibson anunciaron oficialmente su última aventura cinematográfica, You Can’t Cancel America, una nueva película que no despertó con la vedette menos que Keanu Reeves. Le filmé est programmé pour sortir le **4 juillet 2025**, coincidente con el Jour de l’Indépendance, una decisión estratégica que aborda los temas de la película: libertad, resistencia a la cultura de la anulación y una celebración de los valores estadounidenses.

 

Esta película marca el estreno de la colaboración entre los tres titanes de Hollywood, todos los que conocen por dos caminos más convencionales en sus carreras, un pequeño desafío a las tendencias típicas de Hollywood. El anuncio de *You Can’t Cancel America* generó un debate, en particular debido a una marca no consciente, que señaló un desafío directo para las narraciones dominantes en la industria del comercio actual.

En el curso de los últimos años, Wahlberg, Gibson y Reeves navegan en un panorama del entretenimiento cada vez más polarizado. Tandis que beaucoup de choses à Hollywood se inclina hacia los narradores progresistas que se centran en la política de la identidad, los temas de la justicia social y una perspectiva más «consciente», Wahlberg y Gibson ont pris un chemin plus tradicional. Ciertos actores demostraron una afinidad por los papas que reflejan los valores más conservadores o héroes universales, lo que evita la corrección política.

 

Mel Gibson, connu pour sa controversia au jet of sa carrière, n’est pas a medida de superar los límites. Habiendo sido dirigido y protagonista de diversas películas emblemáticas como Braveheart y La Passion du Christ, Gibson siempre ha guardado un fuerte sentimiento de independencia en los proyectos posteriores al appartient. Su participación en You Can’t Cancel America refleja el deseo de hacer películas que atraen al público y que pueden sentirse alienados por el clima político actual de los medios tradicionales.

Mark Wahlberg, de su familia, también ganó la reputación de ser una de las estrellas de los más trabajadores y rentables de Hollywood. Con una consulta sobre los papeles encargados de acción y los personajes reales y prometidos, la portadora de Wahlberg se fue para devenir un actor que se une a un vasto grupo demográfico. Su decisión de participar en esta película no-woke indica un compromiso continuo con las películas que deben descansar sin adaptadores de tendencia o corrección política.

Keanu Reeves interroga el comportamiento de este trío. Conocido por su personalidad humilde, sus profundas reflexiones filosóficas y sus papeles en las clases clásicas del culto como Matrix y John Wick, la participación de Reeves aporta un toque complementario a la intriga de You Can’t Cancel America. Aunque Reeves ha decidido evitar las etiquetas políticas y nunca ha hecho parte de la guerra cultural actual, la decisión del protagonista es la película que sugiere una adaptación con el mensaje central del proyecto de libertad, individualidad y resistencia. à la culture de l’annulación.

Una vez que los detalles del proyecto se mantienen en secreto, los primeros ministros informan que *You Can’t Cancel America* se concentra en un grupo de personas que se oponen a las fuerzas que intentan hacer justicia a los leurs voix y hacer justicia a los croyances. . Basé sur des thèmes du monde réel como la cultura de la anulación, la censura social y el choque de las ideologías, la película promete ser una película de acción emouvant como un comentario sobre las batallas culturales actuales.

Mientras que hijo de un veterano de la guerra de Corée, Mark Wahlberg reemplazó a Keanu

Con un país en la frontera del colapso ideológico como fondo de pantalla, *You Can’t Cancel America* retrace des personnages qui ne s’adaptent pas aux narratifs opressifs et defensores de la libertad de expresión y los valores tradicionales. Con Keanu Reeves frente a los elegidos, el público puede esperar intensas secuencias de acción, diálogos que invitan a la reflexión y una historia que desafía los acontecimientos predominantes de la corrección política.

La decisión de girar la película el **4 de julio de 2025** es una medida deliberada para enriquecer la conexión de la película con los ideales unidos de libertad, independencia y resistencia a la tirania. C’est le Jour de l’Indépendance qui simboliza la intención de los cineastas de celebrar la libertad y de desestabilizar las presiones sociales que quieren hacer callar las voces disidentes.

Después de anunciar, No puedes cancelar Estados Unidos atrajo una atención significativa tanto de sus guías como de sus críticas. D’un côté, de muchos espectadores conservadores et ceux qui sont des “conscients” de la cultura ont exprimé leur enthousiasme pour una película que representa sus frustraciones face à la filière actuelle d’Hollywood. Además, las críticas del mensaje de la película suscitan inquietudes plantares, que pueden generar controversias y dividir la opinión pública.

Independientemente de la opinión pública, no es posible que You Can’t Cancel America sea una película que va a mirar. Con el casting de plein d’étoiles et de thèmes audacieux, esperé que la película attirera una atención significativa en la elección, en particular entre ceux qui sont marginalisés par l’état actuel de l’entretien Conventionnel.

Wahlberg, Gibson y Reeves están claramente en la posición de You Can’t Cancel America como el que eligieron más que otros para cansarse de la mejor parte de su acción. Es una película con un mensaje que desafía directamente el statu quo de Hollywood y ofrece una perspectiva alternativa a una época de los debates culturales y políticos que se deriva de la conciencia pública.

Al acercarse el 4 de julio de 2025, los asistentes se concretarán. Para beaucoup, You Can’t Cancel America representa más que un solo compromiso: es un coraje de guerra para quienes ecran en la libertad de expresión y no debe duplicarse frente a las presiones sociales.